Mujer Botas Agua Amarillo para Blanc BT de Aigle Jaune Malouine 7HgYxq4wnR Mujer Botas Agua Amarillo para Blanc BT de Aigle Jaune Malouine 7HgYxq4wnR Mujer Botas Agua Amarillo para Blanc BT de Aigle Jaune Malouine 7HgYxq4wnR Mujer Botas Agua Amarillo para Blanc BT de Aigle Jaune Malouine 7HgYxq4wnR Mujer Botas Agua Amarillo para Blanc BT de Aigle Jaune Malouine 7HgYxq4wnR Mujer Botas Agua Amarillo para Blanc BT de Aigle Jaune Malouine 7HgYxq4wnR
Búsqueda personalizada de Google
Ordenar por:
Relevance
Relevance
Date

You are here

Mujer Botas Agua Amarillo para Blanc BT de Aigle Jaune Malouine 7HgYxq4wnR

El esqueleto de las extremidades superiores incluye el cinturón de la extremidad superior y las partes libres de las extremidades superiores.

El cinturón de las extremidades superiores (unguium membri superiores), que consiste en paletas y clavícula emparejadas, se une al tórax con la ayuda de músculos y ligamentos. Delante de la clavícula están conectados con el mango del esternón en ambos lados. Parte libre del esqueleto de las extremidades superiores (esqueleto membri superior y del liberi) se compone de tres secciones: la proximal (hueso del brazo superior), medio (el radio y el cúbito del antebrazo) y distales - huesos de la mano. El esqueleto de la mano se divide en huesos de la muñeca, metacarpianos y falanges de los dedos.

Huesos del cinturón de la extremidad superior

La omóplato es un hueso plano de forma triangular. Se adhiere al tórax desde su lado posterolateral a nivel de las costillas II a VII. Tres ángulos se distinguen en la escápula: el ángulo inferior (ingulo inferior), el lateral (angulo lateral) y el superior (angulo superior). La escápula también tiene tres bordes: el medial (medialis margo), frente a la columna vertebral; lateral (margo lateralis), dirigido hacia el exterior y algo hacia abajo, y el superior (margo superior), que tiene una escápula de incisure para el paso de vasos y nervios.

 Cubo Hombro Moda Playa De Un De Totes QIYUN Z De Solo Bolsos Punto Paja Marron Mujeres Rayas De WXH6vq

La clavícula (clavícula) es un hueso tubular largo en forma de S que se encuentra entre la escotadura clavica del esternón medialmente y el proceso acromial de la escápula lateralmente. En la clavícula se distingue el cuerpo (cuerpo claviculae) y los dos extremos: el extremo esternal (extremitas sternalis) y el extremo acromial (extremitas acromiahs).

 Clavícula

El esqueleto de la parte libre de la extremidad superior

El esqueleto de la parte libre de la extremidad superior está formado principalmente por huesos tubulares, proporcionando una gran cantidad de movimientos.

El húmero es un hueso tubular largo. Distinga el cuerpo del húmero (corpus humeri) y los dos extremos: el superior y el inferior. El extremo superior (proximal) se engrosa y forma la cabeza esférica del húmero (caput humeri). La cabeza se gira hacia la mitad y ligeramente hacia atrás. En el borde de la cabeza hay un surco: un cuello anatómico (collum anatomicum).

 Hombro de hombro

Los huesos del antebrazo (ossa antebrachii) consisten en dos huesos. El hueso cubital se localiza medialmente, lateralmente, el radio del hueso. Estos huesos se tocan solo en sus extremos, entre sus cuerpos hay un espacio intercostal del antebrazo.

 Huesos del antebrazo

El cúbito (cúbito) en su parte superior está engrosado. En este extremo (proximal) está el incisura trochlearis (incisura trochlearis), destinado a la articulación con el bloqueo del húmero.

 El cúbito

Radius (radio) en el extremo proximal tiene una cabeza radial (caput Radu) rebaje plana - fosa glenoidea (fovea articuldris) para la articulación con la cabeza del cóndilo del húmero.

 Hueso radial

El manus tiene un esqueleto en el cual los huesos del carpo (ossa carpi), el metacarpo metacarpio bíceps y los dedos de los dedos se denominan falanges digitorum manus.

 Balance Negro Calzado Balance MRL420 New Calzado Negro MRL420 Calzado New Negro New MRL420 Balance vwFXHwq4x

Conexiones de los huesos de la extremidad superior

Los huesos y las articulaciones de los huesos de las extremidades superiores en los humanos están adaptados para capturar, sostener y mover varios objetos (herramientas). Las extremidades inferiores tienen otras funciones. Las extremidades inferiores realizan las funciones de sostener y mover el cuerpo en el espacio. En relación con estas funciones en las extremidades inferiores, los huesos son más grandes, más masivos que los huesos de las extremidades superiores. Las articulaciones de las extremidades inferiores también son más grandes, su movilidad es menor que la de las articulaciones de las extremidades superiores.

En las articulaciones entrelazadas, los movimientos se combinan con mayor frecuencia: la rotación del calcáneo, junto con el escafoides y el extremo anterior del pie alrededor del eje sagital oblicuo. Cuando el pie gira hacia adentro (pronación), el borde lateral del pie se eleva, mientras gira hacia afuera (supinación), el borde medial del pie se levanta.

Rotación del calcáneo con el escafoides y el extremo anterior del pie alrededor del pie sagital.

Una ligera rotación alrededor del eje sagital (anteroposterior).

Otros artículos sobre el tema

La resonancia magnética de las extremidades le permite diagnosticar cuidadosamente la condición del hueso y los tejidos blandos, las articulaciones. MRI proporciona una imagen tridimensional.
El esqueleto pasa un camino complejo de desarrollo. Comienza con la formación de un esqueleto de tejido conectivo. El segundo mes de vida fetal éste se transforma gradualmente en un esqueleto cartilaginoso (sólo la bóveda craneal, los huesos no...

Los procesos patológicos que se desarrollan en el sistema musculoesquelético conducen a diversas manifestaciones radiográficas altamente polimórficas. Sin embargo, por un lado, las mismas enfermedades, dependiendo de las características...

Las últimas investigaciones sobre el tema Huesos de la extremidad superior

Denis Aabo se convirtió en el primer propietario de una bioprótesis artificial gracias a la cual puedes sentir objetos
Un equipo de científicos dirigido por Shu Takeda de la Universidad de Keio en Tokio (Japón) cree que la vitamina E puede debilitar los huesos.

Compartir en las redes sociales

Amarillo Jaune Agua Mujer Malouine para Botas Aigle de Blanc BT
Aprende sobre noticias importantes a tiempo

El portal es sobre el organismo humano y un estilo de vida saludable.
¡PRECAUCIÓN! ¡LA AUTO-MEDICACIÓN PUEDE SER DAÑINA PARA SU SALUD!
La información publicada en el portal es solo para fines de referencia.
Incluso la información más completa sobre causas, síntomas, diagnóstico, tratamiento, etc. no es un sustituto para visitar a un médico.
¡Asegúrese de consultar a un profesional calificado para no dañar su salud!
Al utilizar los materiales de este portal, es obligatorio incluir un enlace al sitio web. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2011 - 2018 ILive

You are reporting a typo in the following text:
Simply click the "Send typo report" button to complete the report. You can also include a comment.
Mujer Botas Malouine para de Agua BT Amarillo Aigle Jaune Blanc